Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina

Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina
Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina
Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina
Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina
Argañaraz 19, Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 D´Adam Cañitas

La Departamento en Venta ubicada en Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina actualmente está en ventaVilla Crespo, Capital Federal 00001, Argentina está listado paraUSD460,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Ascensor, Número De Espacios Para Estacionar, Gimnasio características.Si la propiedad ubicada en Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Villa Crespo .

Fecha de Actualización: 10 jun 2025

Nº De MLS: 247393-247393-247393

USD460,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    3
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    119 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Ascensor
  • Número De Espacios Para Estacionar
  • Gimnasio

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2019

Otras características

  • Características de la propiedad: Balcón
  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 119 m²
  • Dormitorios: 3
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

Espectacular departamento en el exclusivo edificio full Amenities en Palmeras Crespo , con una vista super luminosa con salida al balcon en todos sus ambientes , calidad constuctiva y Ubicacion , tres dormitorios uno en suite , todos los dormitorios con salida al balcon curbo de 180 grados teniendo la mejor vista de un pido 12 , el living comedor amplio ,cocina independiente con doble espacio de guardado moderna y minimalista , toilete y dos banos completos , dentro de sus beneficios el edificio Pista de Atletismo una piscina con una vista impresionante en el ultimo piso con 4 sectores de parrilla y solarium , en el piso 5 espacio coworking junto a una pequena plaza y area de piscina para los mas pequenos , en el primer piso un jardin Ingles , Seguridad las 24 horas y dos Cocheras . Apto Credito ,Apto Mascotas .Agenda tu Visita!! (ref:247393)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.