Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina

Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina
Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina
Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina
Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina
Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentina

Listado por CENTURY 21 Build It Up S.R.L.

La Tierra en Venta ubicada en Luján, GBA Oeste 6712, Argentina actualmente está en ventaLuján, GBA Oeste 6712, Argentina está listado paraUSD205,000.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 1 baño características.Si la propiedad ubicada en Luján, GBA Oeste 6712, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Luján .

Fecha de Actualización: 9 jul 2025

Nº De MLS: 261712-261712-261712

USD205,000

  • Mínimo espacio privativo
    86,000 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 1950

Área

  • Área de la propiedad: 250 m²
  • Área del terreno/predio: 86,000 m²
  • Dormitorios: 2
  • Cuartos de baño: 1
  • Total de habitaciones: 3

Descripción

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617
Hermosa chacra de 8 hectáreas y media ubicada en Luján, en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional N 7 (autopista Luján/Junín).

Se encuentra a 100 metros de la ruta, con un acceso íntegramente entoscado y mejorado.

La casa se encuentra a reciclar, y cuenta con dos habitaciones, un bano, cocina, comedor con recibidor con hogar a lena, galería y lavadero. El techo es de loza. Además, la chacra posee dos galpones que también están para reciclar.

Al ingresar, hay una avenida de casuarinas en la entrada a la casa, una arboleda grande de eucaliptus, plantas frutales, molino y está apta para emprendimientos avícolas, porcinos, etc. También es muy buena tierra para sembrar y criar animales, entre otras actividades comerciales que pueden realizarse.

Pasan diversas líneas de colectivos por la ruta que van desde escobar hasta San Andrés de Giles y todos entran en la terminal de Luján, lo que lo hace un lugar accesible.

Es una oportunidad por su ubicación y su precio, ya que no hay muchas opciones de este estilo en la zona. No dejes de consultarnos! Pablo Javier Stodart Bienes Raices Matrícula C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 Teléfonos de contacto +5491156439400
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 (ref:261712)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Luján, GBA Oeste 6712, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.