Av. 4to anillo c/Dra Maria de Boland, Torres Platinum , Equipetrol, Santa Cruz 000, Bolivia





Listado por CENTURY 21 BluRealty
La Departamento en Renta ubicada en Equipetrol, Santa Cruz 000, Bolivia actualmente está en rentaEquipetrol, Santa Cruz 000, Bolivia está listado paraUSD1,360.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Equipetrol, Santa Cruz 000, Bolivia no es lo que estás buscando, busca Santa Cruz Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Equipetrol
Fecha de Actualización: 15 jul 2025
Nº De MLS: 81128-81128
USD1,360
BOB9,396
- TipoDepartamento
- Dormitorios3
- Cuartos de baño3
- Área de la casa/del terreno
182 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Estupendo
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad:
182 m² - Área del terreno/predio:
182 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 6
Descripción
3 dormitorios (1 en suite)
4 banos
Dependencia de servicio (ref:81128)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.