Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina

Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina
Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina
Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina
Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina
Av. Nazca 4575 Piso 10, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina

Listado por CENTURY 21 Inmopul SRL (Villa del parque)

La Departamento en Venta ubicada en Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina actualmente está en ventaVilla Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina está listado paraUSD250,000.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 3 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Villa Pueyrredón .

Fecha de Actualización: 12 jun 2025

Nº De MLS: 243295-243295-243295

USD250,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    118 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2012

Otras características

  • Características de la propiedad: Balcón
  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 118 m²
  • Dormitorios: 2
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 5

Descripción

¡Excelente Piso de 3 ambientes, con dos banos en suit y toallete, al frente con Balcón! Con una antiguedad de 13 anos. Se trata de un amplio piso, el único en el edificio, con doble ingreso, ambas puertas son blindadas, palier privado. Todo luz, orientación oeste al frente y este al contrafrente.
Inmejorable estado, el dormitorio principal de 3.60 x 3.30 es en suit de 2.50 x 1.50 , con vestidor de 3 x 1.50, la suit tiene hidromasaje. El segundo dormitorio de 3.20 x 3 también en suit de 2 x 1.65 y cuenta con doble placard. El área de los dormitorios se encuentra aislada brindando intimidad.
Cuenta con un gran living comedor, de 7 x 3.30 con salida al balcón semi aterrazado con protección, hay un toillete de recepción de 1.90 x 1.30, hall íntimo de 10x 1 más 5 x 1. Cocina de 5.50 x 1.80 con lavadero, muy equipada, doble mesada, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, comedor diario de 3 x2.60. Calefacción central por radiadores. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Baulera en el piso 12 donde se encuentra también el Sum. Cochera con entrada exclusiva para dos autos.
Superficie de 107,64 m2 cubiertos y 118.40 m2 totales.
Venta Directa!!!
Los valores de impuestos-ABL-AYSA-Expensas etc. indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Mat 113. ESTA PROPIEDAD ES ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS. Inmopul SRL (Villa del parque) Inmopul SRL (Villa del parque) Matrícula Mat. 113 Teléfonos de contacto 01145034100
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul SRL (Villa del parque) Inmopul SRL (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113 (ref:243295)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Villa Pueyrredón, Capital Federal 1430, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.