Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina

Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina
Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina
Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina
Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina
Av. Salvador Maria del Carril 4997, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina

Listado por CENTURY 21 Premier Real Estate S.A. (Suc. Nordelta)

La Tierra en Venta ubicada en Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina actualmente está en ventaVilla Devoto, Capital Federal 1417, Argentina está listado paraUSD1,750,000.Si la propiedad ubicada en Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Villa Devoto .

Fecha de Actualización: 11 jun 2025

Nº De MLS: 244857-244857-244857

USD1,750,000

  • Mínimo espacio privativo
    581 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 3,205 m²
  • Área del terreno/predio: 581 m²

Descripción

En pleno corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y valorizados de la Ciudad de Buenos Aires, se ofrece en venta este importante terreno ideal para desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad.

Características del inmueble:
t•tSuperficie total construible: 3.541 m²
t•tSuperficie vendible real: 2.492 m²
t•tCubierta: 2.156 m²
t•tSemicubierta: 336 m²
t•tFrente a gran avenida, excelente conectividad y entorno residencial consolidado.
t•tZona con alta demanda de unidades premium.

Zonificación apta para proyectos residenciales o mixtos. Cuenta con una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad destacada tanto para constructoras como para desarrolladores que busquen posicionarse en un segmento de alta demanda.


Este terreno representa una excelente ecuación de inversión por su metraje, ubicación y posibilidad de desarrollo. Ideal para un proyecto moderno con amenities, cocheras y unidades de categoría.

Contáctanos para más información, planos y factibilidad del proyecto

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. PREMIER REAL ESTATE S.A. Matrículas M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Teléfonos de contacto (11) 5370-8000 / (11) 4871-7130. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. (ref:244857)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.