Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina

Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina
Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina
Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina
Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina
Av Rivadavia 1611, San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina

Listado por CENTURY 21 Dosil

La Departamento en Venta ubicada en San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina actualmente está en ventaSan Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina está listado paraUSD89,000.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño características.Si la propiedad ubicada en San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en San Nicolás .

Fecha de Actualización: 13 jul 2025

Nº De MLS: 262016-262016-262016

USD89,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Área de la casa/del terreno
    41 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 1985
  • Estado de la propiedad: Bueno

Otras características

  • Características de la propiedad: Balcón

Área

  • Área de la propiedad: 41 m²
  • Área del terreno/predio: 42 m²
  • Dormitorios: 1
  • Cuartos de baño: 1
  • Total de habitaciones: 2

Descripción

Piso 13, departamento con 42 m² totales, 1,5 m² de balcón.
Ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural durante la manana
Orientación sur.

Living comedor, con salida directa al balcón.
Cocina equipada, separada, con muebles bajo mesada y espacio de guardado.
Dormitorio con placard empotrado y buena ventilación.
Bano completo con estractor.

Cerradura electrónica.
Posibilidad de venta amueblado.
Actualmente se utiliza como alquiler temporario por Airbnb, funcionando como alternativa para renta inmediata.

???? Ubicación estratégica:
A solo una cuadra del Congreso de la Nación.
Limita con los barrios de San Nicolás, Monserrat y Balvanera.
Cercano a múltiples líneas de colectivo, subtes A y B, y avenidas principales como Callao y Rivadavia.

????️ Edificio con seguridad 24 hs.

Contactanos para una visita Daniela Eliana Dosil Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7327 Teléfonos de contacto (011) 3048-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7327 (ref:262016)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

San Nicolás, Capital Federal 1033, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.