Avenida General San Martin 4114, La Matanza, GBA Oeste 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Medeot Minujen
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en La Matanza, GBA Oeste 00001, Argentina actualmente está en ventaLa Matanza, GBA Oeste 00001, Argentina está listado paraUSD230,000.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en La Matanza, GBA Oeste 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en La Matanza .
Fecha de Actualización: 16 may 2025
Nº De MLS: 102095-102095-102095
USD230,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios2
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
223 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Otras características
- Sistema de calefacción: Central
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad:
223 m² - Área del terreno/predio:
313 m² - Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 4
Descripción
VENTA - CASA 3 AMBIENTES EN LOMAS DEL MIRADOR
En el barrio de Lomas del Mirador, sobre la Avenida San Martin, se encuentra a la venta esta casa en el primer piso, accesible por escalera, con una superficie total de 116 metros cuadrados. El mismo está compuesto por 3 ambientes, 2 habitaciones y un bano completo. Además, cuenta con un living comedor amplio, ideal para reuniones y actividades diarias y un balcón aterrazado de 6 metros, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con muebles bajo mesada profundos y ofrece diversos espacios de guardado, lo que facilita la organización.
También cuenta con una galería que incorpora un lavadero y que nos da acceso hacia un patio, espacioso y luminoso, y que cuenta con una parrilla, ideal para reuniones sociales. La terraza, de grandes dimensiones, ofrece vistas desde el frente de la propiedad, y acceso a un cuarto utilizado como lugar de guardado.
En la planta baja, la propiedad dispone de un galpón con una superficie de 145 m2. Este espacio incluye una oficina de 9 metros cuadrados y un bano. El galpón es versátil y puede utilizarse como local comercial, almacén u otros usos según las necesidades del propietario.
La propiedad se encuentra en una zona comercial y tiene cercanía con la Avenida General Juan Manuel de Rosas y Avenida Crovara, y con la plaza General San Martin. La misma al encontrarse sobre la Avenida San Martin, cuenta con varias líneas de colectivos, lo que ofrece acceso a varios puntos de la localidad.
El inmueble se vende con RENTA hasta MAYO del 2025. Para más información y para agendar una visita, no dude en contactarse con nosotros.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen CPI 6867 / CMCPDJLM 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:102095)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.