Avenida Gran Mariscal Residencias Auri, Cumaná, Sucre 6101, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Cumana Gold
La Departamento en Venta ubicada en Cumaná, Sucre 6101, Venezuela actualmente está en ventaCumaná, Sucre 6101, Venezuela está listado paraUSD40,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 4 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Cumaná, Sucre 6101, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Cumaná .
Fecha de Actualización: 27 mar 2025
Nº De MLS: 38289-38289
USD40,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios3
- Cuartos de baño4
- Área de la casa/del terreno
159 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 25
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad:
159 m² - Área del terreno/predio:
159 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 7
Descripción
Ubicado en la Avenida Gran Mariscal, una de las zonas más atractivas y en crecimiento de Cumaná.
Este cómodo y espacioso apartamento, ubicado en el segundo piso, cuenta con las siguientes características:
159 metros cuadrados
3 habitaciones
3 1/2 banos
Sala
Cocina
Comedor
Cuarto de lavandería
Maletero
2 puestos de estacionamiento (techado)
El conjunto residencial ofrece a sus inquilinos:
Tanque de agua de 70 mil litros
Salón de fiesta
Terraza interna
Vigilancia 24 horas
Ascensor Mariela Cavani
04147696329 (ref:38289)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.