Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina

Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina
Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina
Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina
Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina
Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina

Listado por CENTURY 21 D'Adam (Suc Devoto)

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina actualmente está en ventaVilla Lugano, Capital Federal 1439, Argentina está listado paraUSD158,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Villa Lugano .

Fecha de Actualización: 23 jul 2025

Nº De MLS: 249209-249209-249209

USD158,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    3
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    185 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Otras características

  • Características de la propiedad: Terraza
  • Sistema de calefacción: Central
  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 185 m²
  • Área del terreno/predio: 297 m²
  • Dormitorios: 3
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

CASA MULTIFAMILIAR EN VENTA
AMBAS EN PLANTA BAJA

AL FRENTE
Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos lleva a un luminoso living. Luego hacia el otro lado tenemos un distribuidos que nos lleva a los dos dormitorios y un bano.
El primer dormitorio es amplio y luminoso con una ventana que da al jardin que se encuentra en el frente de la casa. El segundo dormitorio es amplio, posee placard completo y la ventana da al patio interno de la casa.
El bano que se encuentra en el medio de ambos dormitorios es completo, y tiene ventilación a través de una ventana/claraboya.

Luego tenemos la cocina comedor, luminosa ya que posee dos ventanas, con calefón y cocina a gas y a través de una puerta salimos al patio.

En el patio se encuentra el lavadero con conexión para lavarropas y pileta para lavar.

COCHERA
Posee lugar para guardar dos autos.

TERRAZA
En la parte superior se encuentra una amplia terraza en buen estado de conservación.

AL FONDO
Se encuentra un 2 ambientes cómodo y funcional. Posee un living comedor amplio, bano completo, cocina bien equipada y habitación.

Lindo fondo con jardín y baulera.


UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD.
La ubicación ofrece múltiples opciones de transporte público:
*Premetro: La estación Balbastro del premetro se encuentra a pocos metros, facilitando el acceso a la red de subterráneos de Buenos Aires.

*Colectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, incluyendo las líneas 50, 5, 114, 7, 143, 150 y 101. Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4501 8114 / (011) 4504 5547
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 (ref:249209)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Villa Lugano, Capital Federal 1439, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.