Bartolomé mitre 2593 Once, Capital Federal, Argentina

Listado por CENTURY 21 MASADA GROUP SA
La Departamento en Renta ubicada en Once, Capital Federal, Argentina actualmente está en renta Once, Capital Federal, Argentina está listado paraUSD364. Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño, Ascensor características. Si la propiedad ubicada en Once, Capital Federal, Argentina no es lo que estás buscando, busca Argentina Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Once
Fecha de Actualización: 30 may 2025
Nº De MLS: 253936-253936-253936
USD364
ARS430,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios1
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno31m²
Características de la propiedad
Características clave
- Ascensor
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1976
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Características de la propiedad: Balcón
Área
- Área de la propiedad: 31m²
- Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 2
Descripción
¡Alquiler Departamento en Balvanera! 2 ambientes – Apto profesional – Ideal médicos
¿Buscás ubicación y practicidad? Este departamento es ideal:
-A media cuadra del Sanatorio Trinidad Mitre
Apto profesional
– ideal para médicos que buscan consultorio cercano al sanatorio .
-Living comedor muy luminoso
-La habitación principal es ideal para consultorio, con excelente luz natural y un entorno tranquilo que favorece la concentración y el confort profesional.
-Balcón muy luminoso
-Cocina separada con lavadero
-Una propiedad pensada para quienes buscan combinar hogar y profesión.
Perfecto para vivir y trabajar!
Ubicación privilegiada, con excelente conectividad:
=Cercano a líneas de Subte A y B
-Conectividad con trenes (estaciones Once y Corrientes – Líneas Sarmiento y Urquiza, respectivamente)
Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones, con acceso directo a distintos puntos de la ciudad y el conurbano
¡Consultá y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C.U.C.I.C.B.A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (ref:253936)