Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina

Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina
Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina
Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina
Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina
Brown 1633, Rosario, Santa Fe 2000, Argentina

Listado por CENTURY 21 Plaza SRL

La Departamento en Venta ubicada en Rosario, Santa Fe 2000, Argentina actualmente está en ventaRosario, Santa Fe 2000, Argentina está listado paraUSD600,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Ascensor, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Rosario, Santa Fe 2000, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Rosario .

Fecha de Actualización: 28 jun 2025

Nº De MLS: 255901-255901-255901

USD600,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    3
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    180 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Ascensor
  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2002
  • Estado de la propiedad: Estupendo

Otras características

  • Características de la propiedad: Terraza Balcón
  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 180 m²
  • Dormitorios: 3
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

En venta amplio departamento de piso exclusivo, ubicado en el octavo piso de un edificio de excelente categoría, sobre calle Brown al 1600, en la cotizada zona Río de Rosario. Frente al parque y con una vista privilegiada al río desde el living.

La unidad cuenta con 180 m² cubiertos + 14 m² de balcones, desarrollados en un diseno funcional y luminoso. Orientación norte.

Distribución:
•t3 dormitorios con placares empotrados (el principal con bano en suite)
•t3 banos en total (uno en suite, uno completo y uno de servicio)
•tLiving comedor amplio y luminoso con pisos de madera y salida a balcón aterrazado al frente
•tCocina comedor independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena
•tLavadero separado con bano propio
•tDos balcones al frente y uno al contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y luz natural durante todo el día

Características adicionales:
•tCalefacción central por caldera
•tAberturas con doble vidrio
•tPisos de madera en living y dormitorios, cerámicos en cocina, lavadero y banos
•t2 cocheras en el edificio
•tBaulera privada
•tIngreso con llave electrónica

Amenities:
•tQuincho totalmente equipado en la terraza del edificio, con capacidad para 30 personas
•tParrillero

Edificio finalizado en 2002, de excelente estado de conservación, compuesto por 12 pisos con unidades exclusivamente de un solo departamento por nivel. Sin portería.

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad: tranquila, residencial, con espacios verdes, frente al parque y a metros del río. Cercano a colegios, comercios y vías principales de acceso.

#AR: LAUTARO LIDANO Sebastian Soria Matrícula CI. MAT COCIR 1295 Teléfonos de contacto 5493412852121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula CI. MAT COCIR 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CI. MAT COCIR 1295 (ref:255901)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Rosario, Santa Fe 2000, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.