Buenos AIres 57, Dolores, Buenos Aires (fuera De GBA) 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Uvia
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Dolores, Buenos Aires (fuera De GBA) 00001, Argentina actualmente está en ventaDolores, Buenos Aires (fuera De GBA) 00001, Argentina está listado paraUSD150,000.Esta propiedad tiene 4 dormitorios, 3 baños características.Si la propiedad ubicada en Dolores, Buenos Aires (fuera De GBA) 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Dolores .
Fecha de Actualización: 9 jul 2025
Nº De MLS: 107586-107586-107586
USD150,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios4
- Cuartos de baño3
- Área de la casa/del terreno
430 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1971
Área
- Área de la propiedad:
430 m² - Área del terreno/predio:
470 m² - Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 7
Descripción
CASA 3 DORMITORIOS CON COCHERA EN VENTA - DOLORES CENTRO
Avenida Buenos Aires n°57 Dolores Centro.URGENCIA DE VENTA. Acepta permuta menor valor + efectivo. Ideal inversor. Importante construcción de dos pisos, en planta baja amplio local comercial con entrepiso de guardado al fondo, bano y cochera.El primer piso se accede por escalera, poseyendo hueco destinado a ascensor, encontrándose al frente sala de juego, bar y un pequeno Toilette poseyendo amplios ventanales con vista a la calle.Ya en el segundo piso encontramos una pequena sala de estar que comunica hacia el frente con el living-comedor que cuenta con un hogar y salida hacia un importante balcón con vista al exterior.Posee amplia cocina, lavadero y un pulmón interior que comunica con la cocina con posibilidad de colocar parrilla.Hacia atrás observamos un pasillo que conduce a 3 habitaciones de considerables dimensiones todas con ventanas al exterior y placards empotrados, bano con banera compartido y placards de guardado en pasillos.Ya en la parte trasera separada de la construcción principal y luego de un pequeno patio se halla un departamento para huéspedes.Posee amplia terraza con barandas en el perímetro y posibilidad de construir a futuro.- Sergio Ricardo Uvia Matrícula CMCPDJLP 7616 Teléfonos de contacto 2213992951
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula CMCPDJLP 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7616 (ref:107586)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.