calle Espiritu Santo , Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay

calle Espiritu Santo , Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay
calle Espiritu Santo , Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay

Listado por CENTURY 21 Prestigio

La Tierra en Venta ubicada en Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay actualmente está en ventaCaacupé, Cordillera 00001, Paraguay está listado paraUSD48,144.Si la propiedad ubicada en Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Caacupé .

Fecha de Actualización: 21 may 2025

Nº De MLS: 26304-26304

USD48,144

PYG360,000,000

  • Mínimo espacio privativo
    2,270 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área del terreno/predio: 2,270 m²

Descripción

VENDO TERRENO EN CAACUPE
Zona Potrero Po'i cerca de Alta Gracia Parque Hotel
Zona en crecimiento ideal para amplia casa quinta
Superficie total: 2270m2
Son 6 lotes en total se venden juntos no por separado (ref:26304)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Caacupé, Cordillera 00001, Paraguay
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.