Calle Manuel Cortes S/N, Sucre, Chuquisaca 0000, Bolivia





Listado por CENTURY 21 Liberty
La Departamento en Renta ubicada en Sucre, Chuquisaca 0000, Bolivia actualmente está en rentaSucre, Chuquisaca 0000, Bolivia está listado paraUSD289.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Sucre, Chuquisaca 0000, Bolivia no es lo que estás buscando, busca Chuquisaca Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Sucre
Fecha de Actualización: 28 jun 2025
Nº De MLS: 79625-79625
USD289
BOB2,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios1
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
180 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
180 m² - Área del terreno/predio:
200 m² - Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 3
Descripción
Hermoso departamento con un patio grande como casa, departamento recién remodelado con buen iluminación natural, gas domiciliario un dormitorio amplio, living comedor, dos banos y una buena ubicación. Miguel Ernesto Beltrán Rejas 73472054 (ref:79625)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.