Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina

Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina
Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina
Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina
Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina
Camacua 54, Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina

Listado por CENTURY 21 Lamoisse Lorré

La Departamento en Renta ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina actualmente está en rentaItuzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina está listado paraUSD534.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina no es lo que estás buscando, busca GBA Oeste Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Ituzaingó

Fecha de Actualización: 21 jul 2025

Nº De MLS: 264164-264164-264164

USD534

ARS670,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Área de la casa/del terreno
    50 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Estado de la propiedad: Estupendo

Otras características

  • Características de la propiedad: Terraza Balcón
  • Sistema de calefacción: Central
  • Espacios de estacionamiento: 1

Área

  • Área de la propiedad: 50 m²
  • Área del terreno/predio: 50 m²
  • Dormitorios: 1
  • Cuartos de baño: 1
  • Total de habitaciones: 2

Descripción

Ubicado sobre Camacua a pocos metros de la plaza de Ituzaingó.

Se encuentra en un primer piso por escalera. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. Balcón al frente

Un bano completo.Dormitorio con doble placard con interiores.

Cuenta con cochera y terraza con parrillas.

¡CONSULTANOS!

Valor alquiler + Aysa + municipal Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 Teléfonos de contacto 1167964066
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 (ref:264164)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Ituzaingó, GBA Oeste 1714, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.