Capitan Demattei e Isla Po i , Villa Elisa, Central 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Emporio
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Villa Elisa, Central 00001, Paraguay actualmente está en venta Villa Elisa, Central 00001, Paraguay está listado paraUSD52,731. Esta propiedad tiene 2 dormitorios , 1 baño, Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Villa Elisa, Central 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Villa Elisa .
Fecha de Actualización: 28 jun 2025
Nº De MLS: 36899-36899
USD52,731
PYG420,000,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios2
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
100 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 15
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad:
100 m² - Área del terreno/predio:
360 m² - Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 3
Descripción
En venta, hermosa y coqueta casa en Villa Elisa, barrio Mbokajaty, sobre calle empedrada, a 200 metros de la Avenida Von Polesky, facil acceso a destinos, capital , asi como ciudades aledanas.
Esta vivienda se puede adquirir con crédito bancario, o fondos propios. La misma cuenta con:
2 Dormitorios
1 Bano
Sala, cocina, comedor integrados.
Muralla perimetral en los costados y fondo. Muralla frontal con ladrillo y acabado con rejas de hierro. Un portón peatonal, un portón corredizo para acceso vehicular. Jardín, con variedad de plantas. Catalina Mereles (ref:36899)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.