Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina

Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina
Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina
Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina
Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina
Chacabuco 1535, San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Nimahaus S.A.

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina actualmente está en ventaSan Telmo, Capital Federal 00001, Argentina está listado paraUSD540,000.Esta propiedad tiene 6 dormitorios, 5 baños características.Si la propiedad ubicada en San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en San Telmo .

Fecha de Actualización: 25 jun 2025

Nº De MLS: 217925-217925-217925

USD540,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    6
  • Cuartos de baño
    5
  • Área de la casa/del terreno
    417 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 1940

Otras características

  • Características de la propiedad: Balcón Sótano

Área

  • Área de la propiedad: 417 m²
  • Área del terreno/predio: 357 m²
  • Dormitorios: 6
  • Cuartos de baño: 5
  • Total de habitaciones: 11

Descripción

Venta de Casa en San Telmo - Excelente Ubicación

Ubicación: San Telmo, zona de pleno crecimiento comercial y habitacional. Ideal para evitar la entrada al microcentro y para salir de la capital. Cercanía con plazas, restaurantes y autopistas.

Descripción de la Propiedad:

- Superficie del lote: 360 m²
- Superficie cubierta: 450 m²
- Tipo de construcción: Estructura de hormigón,
- Plantas: 3
Distribución:

Planta Baja:

- 3 habitaciones (una de ellas sobre lo que era el garaje, que podría volver a serlo)
- 1 bano completo
- 1 toilette
- Amplia cocina con vista al jardín
- Escalera interna al segundo piso

Segundo Piso:
- 4 habitaciones amplias (una en suite con bano completo y otra con vestidor)
- 1 toilette de recepción
- Jardín de invierno con mucha luz
- Cocina con balcón con vista al jardín
- Tercer Piso:

Lavadero
- 1 habitación
- 1 bano
- Gran terraza con posibilidad de construcción adicional

Características Especiales:

Hermosos pisos de madera originales
Espaciosa con amplios lugares de guardado
Sótano
Posibilidad de usar los dos primeros pisos como viviendas separadas, cada una con su propia entrada

Se acepta permuta

Ideal para: Vivienda, sindicatos, proyectos inmobiliarios y/o comerciales



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de Nimahaus S.A. con matrículas C.U.C.I.C.B.A. 7972 / 8822 y C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Juan Manuel Manfe Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 Teléfonos de contacto (011) 3984-9901
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 (ref:217925)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

San Telmo, Capital Federal 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.