Dr Genaro Zubizarreta casi molas lopez , Mburucuyá, Asunción 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Revolution
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Mburucuyá, Asunción 00001, Paraguay actualmente está en ventaMburucuyá, Asunción 00001, Paraguay está listado paraUSD480,000.Si la propiedad ubicada en Mburucuyá, Asunción 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Mburucuyá .
Fecha de Actualización: 20 feb 2025
Nº De MLS: 30954-30954
USD480,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Área de la casa/del terreno
398 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
398 m² - Área del terreno/predio:
480 m²
Descripción
Ubicada sobre la avenida Dr Genaro Zubizarreta a metro de molas Lopez pegado a sushi club
Ideal para algún comercio o para vivienda
Dimensión: 480m2
Precio: 480.000USD
LA PROPIEDAD CUENTA CON
- 4 habitaciones
- cocina independiente
- sala comedor
- quincho con parrilla
- un gran patio con piscina
- area de servicio con habitación y bano
- un deposito cerrado
- garaje para 3 vehículos grandes
- sistema de seguridad (ref:30954)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.