Ecuador 540 Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina

Listado por CENTURY 21 Lamoisse Lorré
La Tierra en Venta ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina actualmente está en venta Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina está listado paraUSD295,000. Si la propiedad ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierras en Venta en Ituzaingó .
Fecha de Actualización: 7 jun 2025
Nº De MLS: 255406-255406-255406
USD295,000
- Mínimo espacio privativo2,950m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Derribo
Área
- Área del terreno/predio: 2,950m²
Descripción
Amplio LOTE de 2950 m2 de superficie, ubicado en el Partido de Ituzaingó, Ituzaingó Norte, a tan sólo 9 cuadras de la estación de ferrocarril de San Antonio de Padua. Emplazado en una zona muy arbolada, este Lote, original por su superficie en la zona, es ideal para un EMPRENDIMIENTO HABITACIONAL, como ser un Condominio , un Complejo de Dúplexs.
Código de Zonificación Rm En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse CMCPM 3001 y Gisela Lorre CUCICBA 8846.
Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente. (ref:255406)