El Paramo S/N, La Colonia Tovar, Aragua 00001, Venezuela





Listado por CENTURY 21 InverPropiedad
La Tierra en Venta ubicada en La Colonia Tovar, Aragua 00001, Venezuela actualmente está en ventaLa Colonia Tovar, Aragua 00001, Venezuela está listado paraUSD8,500.Si la propiedad ubicada en La Colonia Tovar, Aragua 00001, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en La Colonia Tovar .
Fecha de Actualización: 1 oct 2024
Nº De MLS: 22751-22751
USD8,500
- Mínimo espacio privativo
1,365 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1900
Área
- Área del terreno/predio:
1,365 m²
Descripción
INMOBILIARIA Ofrece
Terreno en Venta en La Colonia Tovar
Terreno de 1365 m2 totamente cercado listo para construir o sembrar.
Ubicado en el Km 35 via Junquito-Colonia Tovar, Urbanizacion El Paramo
Es el Momento de Realizar Tu Inversion en Bienes Raices.
Te Ofrecemos Asesoria Inmobiliaria en Caracas para la: Compra, Venta y Alquiler de Tus Propiedades: Apartamentos, Casas, Anexos, Locales, Oficinas, Depositos, Galpones
Pide gratis !!! Nuestro Servicio de Busqueda de Inmuebles de Oportunidad al Mejor y Mas Bajo Precio.
¡Aprovecha La Oportunidad! Te la Encontramos Rapido, Bueno, Bonito y Barato. Edicson Tovar
0414-2401565 (ref:22751)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.