El tamarindo S/n, La Plaza De Paraguachí, Nueva Esparta 6301, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Inmobiliaria Global Margarita
La Tierra en Venta ubicada en La Plaza De Paraguachí, Nueva Esparta 6301, Venezuela actualmente está en ventaLa Plaza De Paraguachí, Nueva Esparta 6301, Venezuela está listado paraUSD12,000.Si la propiedad ubicada en La Plaza De Paraguachí, Nueva Esparta 6301, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en La Plaza De Paraguachí .
Fecha de Actualización: 27 feb 2025
Nº De MLS: 37460-37460
USD12,000
- Mínimo espacio privativo
823 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
823 m²
Descripción
Acogedor terreno a pie de montana en el sector el salado de la isla de margarita, con excelente clima cerca de playas y comercios. Cozy land at the foot of the mountain in the El Salado sector of Margarita Island, with excellent weather near beaches and shops. (ref:37460)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.