Enrique Fernandez 2117, Lanús, GBA Sur 1824, Argentina





Listado por CENTURY 21 Alvarez
La Departamento en Renta ubicada en Lanús, GBA Sur 1824, Argentina actualmente está en rentaLanús, GBA Sur 1824, Argentina está listado paraUSD551.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 1 baño características.Si la propiedad ubicada en Lanús, GBA Sur 1824, Argentina no es lo que estás buscando, busca GBA Sur Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Lanús
Fecha de Actualización: 21 jul 2025
Nº De MLS: 243597-243597-243597
USD551
ARS700,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios2
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
175 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Sistema de calefacción: Central
Área
- Área de la propiedad:
175 m² - Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 3
Descripción
ALQUILER PH 3 AMBIENTES CON AMPLIO PATIO EN LANUS OESTE
Alquiler de PH 3 ambientes en Lanús Oeste, muy bien ubicado sobre la calle Enrique Fernandez y Av. Coronel D Elia
Excelente y céntrica ubicación.
Este PH se ubica en un primer piso por escalera.
Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor equipada con muebles de bajo y alto mesada, con amplios ventanales y cuarto lavadero.
Living comedor con ventanales/puerta con salida a amplio patio.
Dos amplias habitaciones
Bano completo
No te pierdas este excelente oportunidad
CONTACTANOS PARA COORDINAR UNA VISITA
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 (ref:243597)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.