FLORENTINO AMEGHINO 1820, Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Medeot Minujen
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentina actualmente está en ventaParque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentina está listado paraUSD130,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños características.Si la propiedad ubicada en Parque Avellaneda, Capital Federal 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Parque Avellaneda .
Fecha de Actualización: 8 jun 2025
Nº De MLS: 114750-114750-114750
USD130,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño3
- Área de la casa/del terreno
118 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 1930
- Estado de la propiedad: Requiere Remodelación Total
Otras características
- Características de la propiedad: Terraza
- Sistema de calefacción: Central
Área
- Área de la propiedad:
118 m² - Área del terreno/predio:
182 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 6
Descripción
Venta de Casa de 4 Ambientes a refaccionar en Parque Avellaneda
Ubicación: Situada en el tranquilo barrio de Parque Avellaneda, a media cuadra de la Av. Eva Perón (altura 4200). La propiedad cuenta con excelente conectividad, cercana a la Línea E del subte, varias líneas de colectivo, y con fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo y la Autopista Ricchieri, lo que permite una rápida conexión con toda la ciudad.
Dimensiones del Lote:
Frente: 8,66 metros Fondo: 21 metros Características Generales:4 amplios ambientes. Banos: 2 (uno en suite en el dormitorio principal). Cochera/Local: Espacio multifuncional, ideal como estacionamiento o área comercial. Jardín: Amplio espacio con parrilla equipada y cuarto de herramientas. Terraza: Construible, abarca toda la superficie cubierta y permite edificar hasta dos plantas adicionales por su ubicación estratégica.
Estado de la Propiedad:
Instalaciones: Gas, electricidad y cloacas en funcionamiento normal.
Living-Comedor: Espacioso, requiere terminación (revoque fino o construcción en seco como Durlock).
Cocina Integrada: Necesita instalación de amoblamientos completos.
Dormitorio Principal con bano en suite.
Segundo Dormitorio: Vista al frente.
Bano Principal: Totalmente terminado.
Detalles Adicionales:
Propiedad a reciclar, lo que brinda la posibilidad de personalizar y refaccionar según el gusto del comprador. Ubicación estratégica con cercanía a arterias principales y transporte público. Líneas de colectivos con Parada a 50 mts. Del inmueble: 50, 86, 97, 103, 107, 141,
-A seis Cuadras de Plaza Virreyes (Línea subte E y Metrobús) y la nueva Estación Terminal Dellepiane
para buses de larga distancia.
-A metros de tres Autopistas: AU 25 de mayo /Dellepiane/ Richieri; (conecta Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el centro de CABA.)(salida al Acceso Norte mediante empalme con Avda. Gral. Paz).
-Parque Olímpico de la Juventud; Dirección Gral. de Licencias.; Hipermercado Jumbo. A pasos del Parque Nicolás Avellaneda, espacio verde de 50 hectáreas, con juegos para ninos, canchas de futbol, paseos, espectáculos al aire libre y un Polideportivo con muchas opciones.
- Muy cerca; a la U.T.N ( Universidad Tecnológica ).
- Muy cercano a Club Deportivo Espanol (Cancha y Sede Social)San Lorenzo de Almagro; Club Velez Sarsfield; Club D.A.O.M.
- Centro asistencial cercano: Hospital Gral. de Agudos Parmenio Pinero.
Oportunidad de Inversión: Por su ubicación, dimensiones y potencial, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivienda como para proyecto inmobiliario.
Importante: Los metros descriptos son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la mensura final y del plano catastral.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y personalización!
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen CPI 6867 / CMCPDJLM 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eleonora Medeot Minujen Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682 Teléfonos de contacto +5491124735000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6867 / Col. 682 (ref:114750)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.