General jose maria paz 236 3 26, Villa Carlos Paz, Cordoba 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Iribarren
La Departamento en Venta ubicada en Villa Carlos Paz, Cordoba 00001, Argentina actualmente está en ventaVilla Carlos Paz, Cordoba 00001, Argentina está listado paraUSD145,000.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, Ascensor características.Si la propiedad ubicada en Villa Carlos Paz, Cordoba 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Villa Carlos Paz .
Fecha de Actualización: 16 may 2025
Nº De MLS: 987703-113143-113143
USD145,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios2
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
88 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Ascensor
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2014
Otras características
- Características de la propiedad: Balcón
- Sistema de calefacción: Central
Área
- Área de la propiedad:
88 m² - Área del terreno/predio:
88 m² - Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 4
Descripción
Venta de Departamento 3 AMBIENTES, Villa Carlos PAZLA UNIDAD SE ENCUENTRA UBICADA EN UN TERCER PISO CON ORIENTACION LATERALDISTRIBUCIÓN:LIVING/COMEDOR COCINA INTEGRADA AMPLIA2 DORMITORIOS2 BANOS COMPLETOSBALCÓNEDIFICIO CON QUINCHO, PARRILLAS Y PISCINA
(ref:113143)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.