Jacaranda esquina Yeruti , Fernando De La Mora, Central 00001, Paraguay



Listado por CENTURY 21 Prestigio
La Tierra en Venta ubicada en Fernando De La Mora, Central 00001, Paraguay actualmente está en venta Fernando De La Mora, Central 00001, Paraguay está listado paraUSD1,135,036. Si la propiedad ubicada en Fernando De La Mora, Central 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Fernando De La Mora .
Fecha de Actualización: 6 jul 2024
Nº De MLS: 24136-24136
USD1,135,036
- Mínimo espacio privativo
5,207 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
5,207 m²
Descripción
Ubicación: Sobre Jacaranda esquina Yeruti https://maps.app.goo.gl/vMNHXoshw9ZQr53m9
A lado de la SENADIS.
Superficie: 5.207,3 m2
Inversión: USD 1.135.036
ID: 24136 (ref:24136)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.