JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela

JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela
JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela
JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela
JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela
JOSE ANTONIO ANZOATEGUI 8B2, Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela

Listado por CENTURY 21 Las Olas Bienes Raices

La Departamento en Venta ubicada en Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela actualmente está en ventaAnaco, Anzoategui 6003, Venezuela está listado paraUSD20,000.Esta propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Anaco .

Fecha de Actualización: 12 abr 2025

Nº De MLS: 38604-38604

USD20,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Área de la casa/del terreno
    70 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 30
  • Estado de la propiedad: Bueno

Otras características

  • Espacios de estacionamiento: 2

Área

  • Área de la propiedad: 70 m²
  • Área del terreno/predio: 70 m²
  • Dormitorios: 2
  • Cuartos de baño: 2
  • Total de habitaciones: 4

Descripción

Te presentamos este acogedor apartamento en venta.

Ubicado en el Conjunto Residencial El Bosque-Anaco, Estado Anzoátegui.

Distribuido de la siguiente manera:

70 m²
1 Dormitorio principal con bano privado
1 habitación auxiliar
1 bano auxiliar
Cocina equipada con electrodomésticos.
Aire acondicionado con A/C tipo Split
2 plazas de aparcamiento VALERIA GIAMMANCO
04126200217
@CENTURY21.VALERIAG (ref:38604)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Anaco, Anzoategui 6003, Venezuela
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.