Juan Pablo II Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Listado por CENTURY 21 Rodriguez N
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina actualmente está en venta Godoy Cruz, Mendoza, Argentina está listado paraUSD450,000. Esta propiedad tiene 4 dormitorios , 4 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Godoy Cruz .
Fecha de Actualización: 5 jun 2025
Nº De MLS: 255245-255245-255245
USD450,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios4
- Cuartos de baño4
- Área de la casa/del terreno315m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Estupendo
Otras características
- Características de la propiedad: Terraza Balcón
- Sistema de calefacción: Central
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad: 315m²
- Área del terreno/predio: 700m²
- Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 8
Descripción
Exclusiva propiedad en Palmares, con vistas panorámicas a la montana.
Se encuentra junto al Centro Comercial Palmares.
Si buscas confort, elegancia y una ubicación privilegiada, esta casa en el exclusivo barrio Palmares de Godoy Cruz es para vos.
El barrio es privado, con seguridad las 24 hs y es uno de los más exclusivos de Mendoza. Cuenta con amenities, club house con restaurante y salón de eventos, piscina, cancha de básketball, de fútbol, de tenis.
La casa tiene una distribución excelente, con espacios cómodos, calefacción por radiadores, muy luminosa, con muy buenas vistas a los jardines de la casa.
Características destacadas:
- Superficie: 700 m² totales, con 300 m² construidos.
- Jardines espectaculares: Disenados por paisajista, ideales para disfrutar la naturaleza y el aire libre.
- Espacios amplios y luminosos: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, 3 banos completos, cocina comedor, y un cómodo living y comedor.
- Piscina privada: Perfecta para relajarte en los días soleados.
- Cocheras individuales: Espacio para dos vehículos.
- Vistas inmejorables: Orientación oeste con una panorámica única de la montana.
Una propiedad única en un barrio que combina seguridad, tranquilidad y exclusividad. ¡No pierdas esta oportunidad!
Contáctanos para más información y agendá tu visita. Gaston Nicolas Rodriguez Matrícula C.C.P.I.M. 1556 Teléfonos de contacto (0261) 387 3943
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Nicolas Rodriguez, Matrícula C.C.P.I.M. 1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1556 (ref:255245)