juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina

juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina
juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina
juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina
juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina
juan diaz de solis 6200, Tigre, GBA Norte 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Gianola

La Tierra en Venta ubicada en Tigre, GBA Norte 00001, Argentina actualmente está en ventaTigre, GBA Norte 00001, Argentina está listado paraUSD390,000.Si la propiedad ubicada en Tigre, GBA Norte 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Tigre .

Fecha de Actualización: 21 may 2025

Nº De MLS: 99784-99784-99784

USD390,000

  • Mínimo espacio privativo
    1,200 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área del terreno/predio: 1,200 m²

Descripción

Lote en Venta en Barrio Náutico San Juan – Tigre

Excelente lote de 1.200 m² (20 x 60) frente al río. Se trata del Lote N.º 86, ubicado en una zona privilegiada, muy próximo al río Luján, dentro del complejo Villa Nueva.

Villa Nueva es un megacomplejo de barrios náuticos que ofrece lagunas, canales con salida directa al río Luján, cancha de golf y excelentes accesos.
Una alternativa ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, en contacto con el agua y rodeados de tranquilidad.

El complejo está compuesto por 12 barrios, algunos ya consolidados y otros en pleno desarrollo.

Consultanos para más información. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomás Gianola Otamendi C.M.C.P.S.I 7.133 – C.U.C.I.C.B.A. 9.173. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomás Gianola Otamendi C.M.C.P.S.I 7.133 – C.U.C.I.C.B.A. 9.173. (ref:99784)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Tigre, GBA Norte 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.