juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina

juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina
juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina
juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina
juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina
juan pablo II 1900, San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Valentini Propiedades S.A.

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina actualmente está en venta San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina está listado paraUSD280,000. Esta propiedad tiene 4 dormitorios , 2 baños características. Si la propiedad ubicada en San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en San Vicente .

Fecha de Actualización: 16 may 2025

Nº De MLS: 988870-115802-115802

USD280,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    4
  • Cuartos de baño
    2
  • Área de la casa/del terreno
    270 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 270 m²
  • Área del terreno/predio: 290 m²
  • Dormitorios: 4
  • Cuartos de baño: 2
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

Venta de casa 5 ambientes en fincas de San Vicente chacras 
La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un amplio lote de 3200m2 ubicado cerca del centro del barrio, lejos de los ruidos de ruta y calle poco transitada con caIda del sol al fondo del lote.construida con materiales de primeras marcas , piso de porcelanato y termo solar.

PLANTA BAJA :
-living/comedor integrados -cocina-bano Completo-dos habitaciones -suite con vestidor y bano privado-galeria semi cubierta con parrillaToilette exterior -lavadero con espacio de guardado-piscina 

PLANTA ALTA :
- Ambiente de usos múltiples con salida a terraza   
270m2 cubiertos + 20m2 semi cubiertos = 290m2
El primero de los siete barrios que forman el master plan del mega-emprendimiento. El origen del barrio privado más importante de la zona sur. Fue una propuesta innovadora y disruptiva con el concepto de comercializar grandes lotes a pocos km del centro de Buenos Aires, con chacras de 3.000 a 5.000m2 dentro de un barrio que cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran club house completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente.Fue el éxito rotundo que posicionó a Fincas como el gran actor principal del corredor Canning - San Vicente.  (ref:115802)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

San Vicente, GBA Sur 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.