La Fragua 112,, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco 45640, México





Listado por CENTURY 21 Sayje
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco 45640, México actualmente está en ventaTlajomulco De Zúñiga, Jalisco 45640, México está listado paraUSD228,212.Esta propiedad tiene 4 dormitorios, 4 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco 45640, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Tlajomulco De Zúñiga .
Fecha de Actualización: 12 jul 2025
Nº De MLS: 480267
USD228,212
MXN4,250,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios4
- Cuartos de baño4
- Área de la casa/del terreno
200 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2011
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad:
200 m² - Área del terreno/predio:
300 m² - Dormitorios: 4
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 8
Descripción
Amplia casa cerca de plazas Oulet, cuenta con 4 habitaciones, la principal con vestidor, 2 banos completos y un medio bano, sala de tv, cuarto de lavado, jardín muy amplio con área terraza. Se encuentra dentro de un Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas. (ref:480267)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.