La Montana Safari Carabobo Parcela, Tocuyito, Carabobo 2001, Venezuela




Listado por CENTURY 21 Inmobiliaria A1
La Tierra en Venta ubicada en Tocuyito, Carabobo 2001, Venezuela actualmente está en ventaTocuyito, Carabobo 2001, Venezuela está listado paraUSD18,000.Si la propiedad ubicada en Tocuyito, Carabobo 2001, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Tocuyito .
Fecha de Actualización: 10 jun 2025
Nº De MLS: 22286-22286
USD18,000
- Mínimo espacio privativo
2,500 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
2,500 m²
Descripción
Parcela en el Área de Montana
el sector mas fresco de Safari Country Club
una parcela donde puedes desarrollar la casa de tus suenos para el disfrute Laura Solsona
04144116397 (ref:22286)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.