Lorenzo López 1026, Pilar, GBA Norte 1629, Argentina





Listado por CENTURY 21 Canedo
La Departamento en Renta ubicada en Pilar, GBA Norte 1629, Argentina actualmente está en rentaPilar, GBA Norte 1629, Argentina está listado paraUSD299.Esta propiedad tiene 1 baño, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Pilar, GBA Norte 1629, Argentina no es lo que estás buscando, busca GBA Norte Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Pilar
Fecha de Actualización: 21 jul 2025
Nº De MLS: 267146-267146-267146
USD299
ARS380,000
- TipoDepartamento
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
28 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad:
28 m² - Área del terreno/predio:
28 m² - Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 1
Descripción
Se trata de un monoambiente con cerramiento que ofrece una vista hacia el pasillo del edificio, permitiendo una cálida entrada de luz natural.
Posee cocina con anafe y horno eléctrico, bajo mesada y termotanque a gas.
Bano completo con banera. Calefacción por tiro balanceado.
Cuenta con lavadero independiente, lo cual resulta muy útil tener un espacio propio, para el lavado y secado de las prendas personales.
El edificio cuenta con cochera subterránea con portón a control remoto y permite una entrada directa hacia el interior del edificio.
Su ubicación es estratégica quedando cercano al centro de pilar, a 300 metros de la plaza principal de Pilar, a 400 metros de la Terminal de Ómnibus, a 600 metros del Hospital Sanguinetti y de la Clínica Nuestra Senora de Fátima. Cuenta con las siguientes entidades financieras: Banco Galicia, Banco Provincia, Banco HSBC, entre otros.
Institutos educativos: Escuela Nuestra Senora del Pilar, Escuela de Educación Secundaria N27, entre otros . Para actividades deportivas está próximo al Club Atlético Pilar.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo CSI 5981.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula CSI 5981 Teléfonos de contacto (011) 5043-4878
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 5981 (ref:267146)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.