los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela

los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela
los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela
los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela
los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela
los samanes Residencias samanal, Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela

Listado por CENTURY 21 IR La California

La Departamento en Venta ubicada en Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela actualmente está en ventaCaracas, Distrito Capital 1020, Venezuela está listado paraUSD80,000.Esta propiedad tiene 4 dormitorios, 3 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Caracas .

Fecha de Actualización: 27 feb 2025

Nº De MLS: 36373-36373

USD80,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    4
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    150 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 30
  • Estado de la propiedad: Estupendo

Otras características

  • Características de la propiedad: Sótano
  • Espacios de estacionamiento: 1

Área

  • Área de la propiedad: 150 m²
  • Área del terreno/predio: 150 m²
  • Dormitorios: 4
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 7

Descripción

Para tí que buscas la oportunidad de comprar un apartamento, amplio, iluminado y confortable en una buena urbanización, te presento un apartamento ubicado en La Florida a una cuadra de la Av Libertador con acceso fácil a las diferentes zonas de la ciudad.

Posee 150m2, hall de entrada, despensa en pasillo, cocina moderna con tope de granito, gas directo, agua constante, área de lavandero empotrado, cuarto de servicio con bano, una sala muy espaciosa con ventanales, rejas y vista agradable, tres (3) habitaciones con closets de madera, la principal con bano incorporado, bano de visita, pisos de granito y mármol en excelentes condiciones, posee un puesto de estacionamiento destechado con portón eléctrico.

El edificio es muy fresco, de baja densidad, además posee salón de fiesta, área de parrillera y jardín.

150 Metros
3 Habitaciones + 1 Cuarto de Servicio
2 Banos + 1 Servicio
1 Puesto de Estacionamiento

Cocina Actualizada
Ventanales
Ventanas antiruido
Pisos de Granito y Marmol
Seguridad
Salon de Fiestas
Gas directo 04129856642 (ref:36373)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Caracas, Distrito Capital 1020, Venezuela
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.