LOS VOLCANES RESIDENCIAL ,, Huejotzingo, Puebla 74169, México

LOS VOLCANES RESIDENCIAL ,, Huejotzingo, Puebla 74169, México
LOS VOLCANES RESIDENCIAL ,, Huejotzingo, Puebla 74169, México
LOS VOLCANES RESIDENCIAL ,, Huejotzingo, Puebla 74169, México
LOS VOLCANES RESIDENCIAL ,, Huejotzingo, Puebla 74169, México

Listado por CENTURY 21 Home Studio

La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Huejotzingo, Puebla 74169, México actualmente está en ventaHuejotzingo, Puebla 74169, México está listado paraUSD85,471.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Barbacoa De La Asociación, Cerca Del Parque, Número De Espacios Para Estacionar, Parrillero, Gimnasio características.Si la propiedad ubicada en Huejotzingo, Puebla 74169, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Huejotzingo .

Fecha de Actualización: 21 may 2025

Nº De MLS: 568414

USD85,471

MXN1,585,000

  • Tipo
    Casa Unifamiliar
  • Dormitorios
    3
  • Cuartos de baño
    3
  • Área de la casa/del terreno
    77 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Barbacoa De La Asociación
  • Cerca Del Parque
  • Número De Espacios Para Estacionar
  • Parrillero
  • Gimnasio

Detalles de la construcción

  • Año de construcción: 2025
  • Estado de la propiedad: Nueva

Otras características

  • Espacios de estacionamiento: 1

Área

  • Área de la propiedad: 77 m²
  • Área del terreno/predio: 77 m²
  • Dormitorios: 3
  • Cuartos de baño: 3
  • Total de habitaciones: 6

Descripción

CARACTERISTÍCAS:

El Modelo Xitle, cuenta con 76.73 m² de construcción, permitiendo una excelente distribución en sus interiores.

PLANTA ВAЈA
-Medio Bano
-Sala comedor
-Cocina
-Área de servicio
- Cajón para 1 auto
-1 Recámara

PLANTA ALTA
-2 Banos completos
-2 recámaras

AMENIDADES DEL RESIDENCIAL:
-Casa Club
-Alberca techada
-Clúster Privados
-Ciclovía
-Multicancha
-Cancha de pádel
-Palapas con asador
-Áreas verdes
-Gimnasio al aire libre
-Juegos Infantiles

Modelo de contrato de adhesión para intermediación de número de registro ante PROFECO: 4996-2024. MARÍA DEL PILAR MARTÍNEZ SÁNCHEZ CEL.222 212 7425 (ref:568414)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Huejotzingo, Puebla 74169, México
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.