Lote 23 Mza 32 Cordoba, Cordoba, Argentina

Listado por CENTURY 21 Alvarez Igarzabal
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Cordoba, Cordoba, Argentina actualmente está en venta Cordoba, Cordoba, Argentina está listado paraUSD600,000. Esta propiedad tiene 3 dormitorios , 4 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Cordoba, Cordoba, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Cordoba .
Fecha de Actualización: 30 may 2025
Nº De MLS: 253945-253945-253945
USD600,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño4
- Área de la casa/del terreno435m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Estupendo
Otras características
- Características de la propiedad: Terraza
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad: 435m²
- Área del terreno/predio: 1,052m²
- Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 7
Descripción
Se vende hermosa y confortable propiedad de categoría en el tradicional Country Jockey Club Cordoba, la misma cuenta con:
Estar comedor
Cocina comedor
Escritorio
Bano completo en planta baja
Lavadero
Quincho con habitación de servicio y bano completo
Pileta
Tres dormitorios en planta alta, el principal en suite
Se escuchan ofertas y acepta permuta
Vamos a conocerla En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores.
Virginia Alvarez Igarzabal
Matricula 8020 (ref:253945)