mza , La Calera, Cordoba 00001, Argentina




Listado por CENTURY 21 Sociaville S.A.S.
La Tierra en Venta ubicada en La Calera, Cordoba 00001, Argentina actualmente está en ventaLa Calera, Cordoba 00001, Argentina está listado paraUSD110,000.Si la propiedad ubicada en La Calera, Cordoba 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en La Calera .
Fecha de Actualización: 12 abr 2025
Nº De MLS: 242110-242110-242110
USD110,000
- Mínimo espacio privativo
1,188 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
1,188 m²
Descripción
Venta delote Country La Deseada
Country la Deseada esta ubicado sobre La Calera en Avenida Ejército Argentino ,próximo a peaje de Calera y camino intercountry El mismo cuenta con acceso controlado por guardia , esta totalmente cerrado permanentemente, el mismo cuenta con vistas y desniveles
Consta de:
-1188 m2
-Con pendiente negativa
-Calle adoquinadas
-Cordon cuneta
-Seguridad 24 hs
-Servicios subterraneos
Servicios
-Luz
-Agua
-Gas
-Cloacas
Documentación
-Escritura
Se escuchan ofertas (ref:242110)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.