Pacheco PB 001 3172, Villa Urquiza, Capital Federal 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Gisi LM S.A.
La Departamento en Renta ubicada en Villa Urquiza, Capital Federal 00001, Argentina actualmente está en rentaVilla Urquiza, Capital Federal 00001, Argentina está listado paraUSD471.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño características.Si la propiedad ubicada en Villa Urquiza, Capital Federal 00001, Argentina no es lo que estás buscando, busca Capital Federal Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Villa Urquiza
Fecha de Actualización: 21 jul 2025
Nº De MLS: RAR-112881-112881
USD471
ARS600,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios1
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
44 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
44 m² - Área del terreno/predio:
63 m² - Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 2
Descripción
Gran ambiente en PB tipo LOFF divisible, con Patio. Bano completo.
44 m2 Cubiertos - 19,37 descubiertos- TOTAL m2: 63,38.
AMENITIES: piscina, solarium, SUM- Espacio Co-working en Planta terraza (6° piso).
Laundry en PB
Local comercial en PB
Ventanas con DVH. Frente e interiores de placard completos. Artefactos sanitarios FERRUM. Griferías FV Monocomando. Revestimientos Porcelanatto. Mesada Granito. Agua Caliente:Termotanque central a gas.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”
La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371).
En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. Vanesa Garcia Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 Teléfonos de contacto (011) 5365-7076 / (011) 6411-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 (ref:112881)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.