PLAYA SAN JOSE DE PILE S/n, Montecristi, Manabí 00001, Ecuador





Listado por CENTURY 21 Elite Pacific
La Tierra en Venta ubicada en Montecristi, Manabí 00001, Ecuador actualmente está en ventaMontecristi, Manabí 00001, Ecuador está listado paraUSD17,000.Si la propiedad ubicada en Montecristi, Manabí 00001, Ecuador no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Montecristi .
Fecha de Actualización: 26 jun 2025
Nº De MLS: 20691-20691
USD17,000
- Mínimo espacio privativo
200 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2025
Área
- Área del terreno/predio:
200 m²
Descripción
20691- Tu pedacito de paraíso con salida al mar y vista al océano
Invierte en tu bienestar: terreno de 200 m² en Terrazas del Mar , con vista al mar, acceso directo a Playa San José. Solo USD 17,000. ¡Construye tu cabana de descanso, casa vacacional o espacio de bienestar junto al océano!
Ubicación privilegiada
En el exclusivo proyecto inmobiliario Terrazas del Mar II, con acceso directo al mar y vistas espectaculares a la Isla de la Plata. Solo a 45 minutos de Manta por la Ruta del Spondylus, en la encantadora Playa San José
Características del lote
Tamano: 200 m² (10 m frente × 20 m fondo)
Urbanizado y en conjunto cerrado con garita de seguridad 24 h
Servicios disponibles: agua potable, electricidad, vías internas acondicionadas
Precio Especial: USD 17,000 BETSABETH SÁNCHEZ
0983820249 (ref:20691)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.