avenida Luis roche la castellana, Caracas, Miranda 2010, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Orta Poleo
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Caracas, Miranda 2010, Venezuela actualmente está en venta Caracas, Miranda 2010, Venezuela está listado paraUSD850,000. Esta propiedad tiene 5 dormitorios , 8 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Caracas, Miranda 2010, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Caracas .
Fecha de Actualización: 9 abr 2025
Nº De MLS: 24537-24537
USD850,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios5
- Cuartos de baño8
- Área de la casa/del terreno
1,217 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2022
- Estado de la propiedad: Nueva
Otras características
- Características de la propiedad: Balcón
- Espacios de estacionamiento: 10
Área
- Área de la propiedad:
1,217 m² - Área del terreno/predio:
758 m² - Dormitorios: 5
- Cuartos de baño: 8
- Total de habitaciones: 13
Descripción
Excelente oportunidad a estrenar quintas en la castellana son 2 casas juntas o se puede conversar por separadas la compra son de lujo posee proyecto para culminar casa 80 % construidas, se posee proyecto precio negociable Cristina Ruiz 0412 600 00 31 - 0414 1957595 (ref:24537)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.