Paseo Corregidora 127 Condominio Eucalipto Lote 4 , Ciudad Maderas Corregidora N/A,, Corregidora, Querétaro 76902, México





Listado por CENTURY 21 NOBESI
La Tierra en Venta ubicada en Corregidora, Querétaro 76902, México actualmente está en venta Corregidora, Querétaro 76902, México está listado paraUSD42,898. Esta propiedad tiene Canchas De Tenis, Gimnasio características. Si la propiedad ubicada en Corregidora, Querétaro 76902, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Corregidora .
Fecha de Actualización: 30 may 2025
Nº De MLS: 517846
USD42,898
MXN800,000
- Mínimo espacio privativo
119 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Canchas De Tenis
- Gimnasio
Área
- Área del terreno/predio:
119 m²
Descripción
Se vende excelente terreno listo para construir, imagina la casa de tus suenos en este terreno rodeado de hermosos paisajes y dotado de amenidades exclusivas, en donde podrás disfrutar de una vida de lujo y comodidad.
Seguridad 24/7
Alberca, Gimnasio
Cercanía
EDUCACIÓN
Universidad Tecnológica de Corregidora a 3.7 KM.-
Colegio Fontanar Vista Real 16.3 KM-
CENTROS DEPORTIVOS Y PARQUES
Presa el Batán,
Dentro de Ciudad Maderas, extensas áreas verdes en donde podrás disfrutar caminatas en la tranquilidad que te brinda este desarrollo
PLAZAS COMERCIALES
Plaza Citadina 15 KM.-
Walmart del Peblito 16 KM
Conoce esta propiedad, agenda tu cita (ref:517846)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.