Recoleta, Asunción 00001, Paraguay

Recoleta, Asunción 00001, Paraguay
Recoleta, Asunción 00001, Paraguay
Recoleta, Asunción 00001, Paraguay
Recoleta, Asunción 00001, Paraguay
Recoleta, Asunción 00001, Paraguay

Listado por CENTURY 21 Access

La Propiedad comercial en Venta ubicada en Recoleta, Asunción 00001, Paraguay actualmente está en ventaRecoleta, Asunción 00001, Paraguay está listado paraUSD350,000.Esta propiedad tiene 2 baños características.Si la propiedad ubicada en Recoleta, Asunción 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en Recoleta .

Fecha de Actualización: 13 ago 2024

Nº De MLS: 19364-19364

USD350,000

  • Total de habitaciones
    2
  • Mínimo espacio privativo
    280 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 280 m²
  • Área del terreno/predio: 439 m²
  • Cuartos de baño: 2
  • Total de habitaciones: 2

Descripción

Local comercial para refaccionar, especial para consultorios, restaurantes, tiendas, o para inversión en edificios.
Ubicado a metros de Av. Mariscal López y Av. Espana, con salida a Av. Choferes del Chaco.
Cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, clubes sociales, locales gastronómicos y parques. José Masi 0971208115 (ref:19364)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Recoleta, Asunción 00001, Paraguay
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.