Conjunto Habitacional Plaza de los Mangos , Lambaré, Central 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Golden
La Departamento en Venta ubicada en Lambaré, Central 00001, Paraguay actualmente está en ventaLambaré, Central 00001, Paraguay está listado paraUSD380,000.Si la propiedad ubicada en Lambaré, Central 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Lambaré .
Fecha de Actualización: 8 mar 2025
Nº De MLS: 31720-31720
USD380,000
- TipoDepartamento
- Área de la casa/del terreno
347 m²
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
347 m² - Área del terreno/predio:
800 m²
Descripción
Ubicada en el exclusivo Condominio Plaza de Los Mangos, sobre la Avda. del Yacht, a pasos del Yacht y Golf Club Paraguayo
347 m² construidos en un terreno de 800 m²
Espacios únicos para disfrutar:
Amplia sala comedor con galería, parrilla y bar
Cochera para 4 vehículos
Hall de entrada y bano social
Cocina amoblada con desayunador
Área de lavandería y servicio
Quincho con bano, patio y piscina
Regadío automático y tanque de reservorio
Planta Alta:
1 dormitorio en suite con vestidor y terraza
1 habitación en suite
1 habitación con placard
1 bano familiar
Estar íntimo
Amplio balcón con vistas al jardín
Vive con elegancia y confort en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información! (ref:31720)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.