Málaga, Andalucía 29712, España





Listado por CENTURY 21 Plus
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Málaga, Andalucía 29712, España actualmente está en ventaMálaga, Andalucía 29712, España está listado paraUSD418,414.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, Subdivisión características.Si la propiedad ubicada en Málaga, Andalucía 29712, España no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Málaga .
Fecha de Actualización: 10 jul 2025
Nº De MLS: 0120-00266
USD418,414
EUR360,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
113 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Subdivisión
Área
- Área de la propiedad:
113 m² - Área del terreno/predio:
603 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 5
Descripción
📍 Ubicación: Embalse de La Viñuela, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.
🌳 Entorno: Natural, tranquilo y seguro con vistas al Pico la Maroma y al embalse de La Viñuela.
🏡 Viviendas: Chalets con Certificación Energética A.
📐 Parcelas: Más de 600 m2.
🛏️ Distribución de los chalets: 3 dormitorios y 2 baños. Estancias que se prolongan hacia el jardín.
🎁 Acabados y equipamiento:
🍽️ Cocina completamente acabada con mobiliario y electrodomésticos montados.
🪟 Carpintería de PVC con doble acristalamiento.
❄️ Preinstalación de climatización por conductos y ventilación mecánica.
💧 Equipo de aerotermia con depósito de 200 litros.
🚽 Muebles de baño.
🍖 Zona de barbacoa.
📦 Trastero.
☀️ Porche apergolado.
💦 Extras: Piscina opcional por un coste adicional de 25,000 Euros.
Además ofrecemos un estudio financiero gratuito y sin compromiso, con posibilidad de FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% dependiendo el perfil del cliente comprador.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.