Puerto Ordaz, Bolívar 8050, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Concorde Villa Alianza
La Propiedad comercial en Venta ubicada en Puerto Ordaz, Bolívar 8050, Venezuela actualmente está en venta Puerto Ordaz, Bolívar 8050, Venezuela está listado paraUSD1,500,000. Esta propiedad tiene 4 baños características. Si la propiedad ubicada en Puerto Ordaz, Bolívar 8050, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Propiedades Comerciales en Venta en Puerto Ordaz .
Fecha de Actualización: 31 mar 2025
Nº De MLS: 37498-37498
USD1,500,000
- Total de habitaciones4
- Mínimo espacio privativo
2,364 m²
Características de la propiedad
Otras características
- Características de la propiedad: Aparcamiento
Área
- Área de la propiedad:
2,364 m² - Área del terreno/predio:
7,170 m² - Cuartos de baño: 4
- Total de habitaciones: 4
Descripción
Galpón Industrial, consta de 2 parcelas con un total de 7.176 M2, delimitada por una pared perimetral: Parcela1 de 2.688M2 de terreno, consta de 986 M2
de galpón, con de una oficina principal de 88 M2, dos oficinas secundarias, 1 bano de empleado. Parcela 2 : de 4.488M2 , con galpón con 984 M2, consta de 4 oficinas, 1 con deposito, banos con vestidores, una Mezzanina de 393 M2, con deposito y comedor para empleados (ref:37498)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.