Calle La Laguna Conj. Brisas de las Marites, Villa Rosa, Nueva Esparta 00001, Venezuela





Listado por CENTURY 21 Masa Inmobiliaria
La Departamento en Venta ubicada en Villa Rosa, Nueva Esparta 00001, Venezuela actualmente está en venta Villa Rosa, Nueva Esparta 00001, Venezuela está listado paraUSD11,000. Esta propiedad tiene 3 dormitorios , 2 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Villa Rosa, Nueva Esparta 00001, Venezuela no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Villa Rosa .
Fecha de Actualización: 26 jun 2025
Nº De MLS: 39726-39726
USD11,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios3
- Cuartos de baño2
- Área de la casa/del terreno
73 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2006
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad:
73 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 2
- Total de habitaciones: 5
Descripción
Agradable apartamento ubicado en conjunto exclusivo de 8 apartamentos de facil acceso a solo 5 minutos de Porlamar , cerca de centro comercial, colegios y supermercados. cuenta con 73 mtrs distribuidos en 3 cómodas habitaciones con closet , 2 banos , cocina equipada, área de lavadero. cuenta con 1 puesto de estacionamiento al aire libre. +584123778048 (ref:39726)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.