CALLE 12 DE OCTUBRE ENTRE CALLE TOLEDO Y CALLE MADRID 832, Norte, Oruro 00001, Bolivia

CALLE 12 DE OCTUBRE ENTRE CALLE TOLEDO Y CALLE MADRID 832, Norte, Oruro 00001, Bolivia
CALLE 12 DE OCTUBRE ENTRE CALLE TOLEDO Y CALLE MADRID 832, Norte, Oruro 00001, Bolivia

Listado por CENTURY 21 Terranova

La Tierra en Venta ubicada en Norte, Oruro 00001, Bolivia actualmente está en ventaNorte, Oruro 00001, Bolivia está listado paraUSD34,702.Si la propiedad ubicada en Norte, Oruro 00001, Bolivia no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Norte .

Fecha de Actualización: 15 jul 2025

Nº De MLS: 79528-79528

USD34,702

BOB240,000

  • Mínimo espacio privativo
    300 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Área

  • Área de la propiedad: 300 m²
  • Área del terreno/predio: 300 m²

Descripción

VENTA DE TERRENO EN UNA ZONA DE ALTO CRECIMIENTO RICARDO ALEGRIA
CORREO. [email protected] (ref:79528)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Norte, Oruro 00001, Bolivia
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.