ROJAS 300, Caballito, Capital Federal 1405, Argentina





Listado por CENTURY 21 Guerra Zanelli S.R.L.
La Departamento en Venta ubicada en Caballito, Capital Federal 1405, Argentina actualmente está en ventaCaballito, Capital Federal 1405, Argentina está listado paraUSD116,150.Esta propiedad tiene 1 baño, Ascensor, Gimnasio características.Si la propiedad ubicada en Caballito, Capital Federal 1405, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Caballito .
Fecha de Actualización: 26 jul 2025
Nº De MLS: 115638-115638-115638
USD116,150
- TipoDepartamento
- Cuartos de baño1
- Área de la casa/del terreno
40 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Ascensor
- Gimnasio
Otras características
- Características de la propiedad: Balcón
Área
- Área de la propiedad:
40 m² - Área del terreno/predio:
46 m² - Cuartos de baño: 1
- Total de habitaciones: 1
Descripción
Venta de Departamento 1 AMBIENTE CON BALCON PARILLA OPCION A COCHERA Y BAULERA en Caballito, Capital Federal.
APTO BLANQUEO - FINANCIACION PRIVADA EN 12 O 24 CUOTAS
Te presento este Magnífico Monoambiente con Cochera incluida, sistema Klaus Alemán.
Posee Cocina americana con muebles de diseno escandinavo, y espacio para lavarropas. Bano completo con banera. Balcón aterrazado, parrilla propia y canteros verdes con riego automatizado.
* Pisos de porcelanato símil madera
* Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto.
* Horno y anafe eléctricos individuales.
EXPENSAS CONTROLADAS
EFICIENCIA ENERGETICA:
AGUA CALIENTE POR AEROTERMIA Y CALEFACCION POR TERMOSUELO. AIRE ACONDICIONADO SAMNSUNG FRIO- CALOR MULTISPLT.
SEGURIDAD: Acceso peatonal con doble puerta a la calle y luego en Palier, Escalera y ascensor. Acceso vehicular retirado de la calle Rojas para ingresar sin interrupción del tránsito. Circuito de Cámaras monitoreadas desde el celular, por cada habitante del Edificio
En PB.: WORKIN-SUM, equipado para reuniones de trabajo o con amigos.
Parking de Cortesía para quien llegue en Bici.
1 ° Piso Gimnasio en con Bano y Kitchenette
9° Piso Azotea verde con solárium en el último nivel. Con asoleamiento el día completo y huerta comunitaria.
Opción de Baulera por cada unidad en el mismo piso.
Excelente Ubicación en Caballito:
3 cuadras de Avda. Rivadavia donde hay diversas líneas de colectivos y diversos medios de locomoción. A 3 cuadras de la estación Primera Junta del subte de la línea A -
A 2 cuadras de la estación de tren Caballito de la línea Sarmiento.
A Media cuadras de la Av. Avellaneda.
A 2 cuadras de la Av. Honorio Pueyrredón y 4 de la Av. Acoyte.
No dudes en comunicarte. Lo visitamos Juntos?¡Estamos para asesorarte!
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM (ref:115638)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.