San Antonio , Luján De Cuyo, Mendoza 00001, Argentina





Listado por CENTURY 21 Rodriguez N
La Tierra en Venta ubicada en Luján De Cuyo, Mendoza 00001, Argentina actualmente está en ventaLuján De Cuyo, Mendoza 00001, Argentina está listado paraUSD320,000.Si la propiedad ubicada en Luján De Cuyo, Mendoza 00001, Argentina no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Luján De Cuyo .
Fecha de Actualización: 12 jun 2025
Características de la propiedad
Área
- Área de la propiedad:
600,000 m² - Área del terreno/predio:
90,000 m²
Descripción
Finca en venta
VENTA DE FINCA EN LAS COMPUERTAS – PRIMERA ZONA MALBEC
Luján de Cuyo, Mendoza – 9 Hectáreas
Oportunidad única en el corazón de una de las zonas más prestigiosas para el cultivo de uva Malbec.
Ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo – reconocida como “Primera Zona” por su calidad enológica.
Características:
Superficie total: 9 hectáreas
Derechos de riego: 2 (aguas subterráneas y superficiales)
Infraestructura existente:
Casa para contratista
Galpón de uso agrícola
Establo
Ideal para: emprendimiento vitivinícola, desarrollo turístico rural o inversión agroindustrial.
Ubicación estratégica:
Zona tranquila con excelente acceso, a minutos de centros urbanos y rutas principales. Entorno rodeado de vinedos y bodegas reconocidas.
Consultanos para más información o agendar una cita! Gaston Nicolas Rodriguez Matrícula C.C.P.I.M. 1556 Teléfonos de contacto (0261) 387 3943
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Nicolas Rodriguez, Matrícula C.C.P.I.M. 1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1556 (ref:257047)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.