Sgto Gauto esquina Goya Sgto Gauto esquina Goya, Virgen Del Huerto, Asunción 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Seven
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en Virgen Del Huerto, Asunción 00001, Paraguay actualmente está en ventaVirgen Del Huerto, Asunción 00001, Paraguay está listado paraUSD750,000.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 6 baños características.Si la propiedad ubicada en Virgen Del Huerto, Asunción 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en Virgen Del Huerto .
Fecha de Actualización: 2 jul 2025
Nº De MLS: 37275-37275
USD750,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño6
- Área de la casa/del terreno
378 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2024
Área
- Área de la propiedad:
378 m² - Área del terreno/predio:
480 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 6
- Total de habitaciones: 9
Descripción
Residencia de Lujo en Venta – Virgen del Huerto, Asunción
Ideal para familias que buscan confort, diseno moderno y excelente ubicación.
Ubicación privilegiada sobre Calle Sgto. Gauto, a solo una cuadra de Avda. Venezuela y cerca de prestigiosos colegios, universidades, supermercados y clubes.
Características principales:
Terreno en esquina de 480 m² (15x32 m)
Obra moderna de primera calidad, finalizada en 2024, con 378 m² construidos
Se vende totalmente amoblada, con muebles de alta gama y electrodomésticos incluidos
Planta Baja
Cochera para 3 vehículos
Gimnasio full equipado con TV Samsung de 40”
Recibidor elegante
Área social integrada (sala + comedor) con:
mesadas de piedra tallada, aranas de luces imponentes
Mesa buffet de piedra ónix importada
Quincho completo con:
Área living climatizada, Parrilla cerrada y área bar.
TV Samsung de 65”, Equipo de sonido, karaoke y amplificador JBL, Piano Yamaha
Heladera y microondas
Jardín estilo brasileno con piscina y solárium
Planta Alta
3 habitaciones:
2 en suite con camas queen size y placares, cortinas
1 Master Suite con:
2 vestidores, Cama Queen + TV Samsung de 65”
Bano privado con jacuzzi y doble bacha
Salita privada con sofá, área de té, minibar y microondas
Balcón con vista al jardín
Cocina familiar amoblada con heladera nueva + lavadero (lavaropas, secaropas)
Área de Servicio (con acceso lateral independiente):
2 habitaciones, Bano, cocina y lavadero
*No incluye cuadros y esculturas*
Consultá para agendar tu visita privada. (ref:37275)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.