Terrain à Bâtir Roches Carrées, Le Lamentin, Fort-de-France, Martinica


Listado por CENTURY 21 Cirick
La Lote residencial en Venta ubicada en Le Lamentin, Fort-de-France, Martinica actualmente está en ventaLe Lamentin, Fort-de-France, Martinica está listado paraUSD185,516.Si la propiedad ubicada en Le Lamentin, Fort-de-France, Martinica no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Lotes Residenciales en Venta en Le Lamentin .
Fecha de Actualización: 2 jul 2025
Nº De MLS: 1158097
USD185,516
EUR160,000
- TipoLote residencial
- Mínimo espacio privativo
1,100 m²
Características de la propiedad
Área
- Área del terreno/predio:
1,100 m²
Descripción
CENTURY 21 offers for sale this beautiful building plot located 10 minutes from Mangot Vulcin Hospital and Place d'Armes.
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.